- OFFRES
- Rackets
- Le padel
- COLLECTIONS
- CORDAGES
- Chaussures
-
Vêtements
TENNISBEKLEIDUNGTENNISBEKLEIDUNGPADELBEKLEIDUNG
- Sacs
-
ACCESSOIRES
- Boules
- SPORT
-
Clubs
-
RAQUETTE WILSON CLASH 100L V2 280 gr
La raqueta de tenis Wilson Clash 100L V2 es más ligera pero con las mismas ventajas que sus hermanas mayores. Se ha actualizado para mostrar más consistencia y estabilidad. Su acabado con un diseño elástico anonizado le da un aspecto brutal.
SE SIRVE SIN ENCORDAR
La raqueta de tenis Wilson Clash 100L V2 es mas ligera pero con las mismas ventajas que sus hermanas mayores,se ha actualizado para mostrar más consistencia y estabilidad. Su acabado con un diseño elástico anonizado le da un aspecto brutal.
Con un atractivo visual incuestionable y cargada de tecnología para continuar con uno de los modelos más vendidos en el mundo. Las características de la Clash 100L V2 no han cambiado su peso sigue siendo de 280 gramos y cuenta con una cabeza de 645 cm², está combinación aportan a la raqueta un equilibrio extraordinario entre control y potencia.
En su construcción se ha buscado una flexibilidad y estabilidad máximas en el momento del impacto logrando una combinación nunca antes vista entre potencia, control y sensaciones, Wilson logra está magia mediante la construcción de carbono patentada FORTIFIVEº.
En la cabeza encontramos mas pista de porque esta raqueta es extraordinaria, en la punta del aro se ha revisado la estructura para aumentar la consistencia y disponer de un punto dulce mejorado. En curvado horizontal del marco crea una flexibilidad única en la raqueta aportando control en los swings horizontales y el curvado vertical aumenta el tiempo de permanencia de la pelota en la raqueta para swings verticales.
El curvado de torsión de esta raqueta de tenis cuenta con una aplicación patentada de carbono para estabilizar la flexibilidad extrema que requieren los golpes descentrados.
En la lucha de las marcas por reducir su huella de carbono y fomentar la conservación del medioambiente, Wilson ha empleado para la fabricación de sus grommets, tapón y canutillos un material bio-degradable que es el Agiplast de origen vegetal, poniendo así su granito de arena en la defensa de la salud del planeta.
¡Bienvenido a tu nueva WILSON CLASH V2!