No pierdas de vista a Alex de Miñaur. Un hombre nacido en Australia, de madre española y de padre uruguayo y que empezó a entrenar en Alicante a los cinco años de edad. Ahora mismo tiene como entrenador a Adolfo Gutiérrez.
La relación entre Alex de Miñaur es de ida y vuelta. El entrenador español lo ha tenido bajo sus órdenes en dos etapas distintas del australiano. Desde los 8 a los 12 años y desde los 16 hasta la actualidad.
Su vida, la de Alex de Miñaur, gira en torno a tres países: España, Australia y Uruguay. Sin embargo, cabe decir desde ya, que se ha decantado por los colores de Australia, con quien ya ha jugado la Copa Davis.
Y, lo dicho, no lo puedes perder de vista porque forma parte de la generación de jóvenes que están apuntado muy alto. Jóvenes como Carlos Alcaraz –que es ya un alumno más que aventajado- o Hubert Hurkacz, Felix Auger-Aliassime o Casper Ruud, sólo por nombrar a algunos que están danto mucho de que hablar.
Nosotros, en nuestra tienda de tenis y pádel le hemos hecho a Alex de Miñaur un hueco en esta sección para que tú puedas comprar las raquetas de tenis y el material deportivo que utiliza el australiano.
No dejes de comprarlo si te gusta el tenis que desarrolla Alex. Nosotros nos comprometemos a tener grandes precios para ti y a enviártelo en un tiempo récord.
Sólo tienes que hacer la prueba. Haz clic ya en el botón de compra. Y si quieres preguntarnos algo, no lo dudes. Descuelga el teléfono y llámanos. O, si lo prefieres, nos envías un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser incluso más rápida que nuestros envíos.
Características de Alex de Miñaur, el “diablo de Tasmania”
Alex de Miñaur nació en Sidney el 17 de febrero de 1999 donde también ha fijado su residencia. Mide 1,83 metros y tiene un peso de 69 kilos. Es profesional desde el año 2015.
No hay que dejarse llevar por la imagen de su cuerpo que, a simple vista, parece frágil, con falta de músculo y envergadura.
Pero cuando el tenista australiano se concentra y se pone a jugar no echa nada en falta. Si ya lo has visto jugar sabrás de lo que estamos hablando.
Sus éxitos llegaron pronto. Es un genio precoz. Buena prueba de ello es que ya fue semifinalista en Wimbledon en la categoría juvenil. Corría el año 2016 y en esa misma categoría también fue semifinalista en el Open de Australia y Roland Garros.
Lleyton Hewitt, entre sus ídolos
Al sentirse tan identificado con Australia es lógico que uno de sus ídolos sea Lleyton Hewitt, que tantas alegrías dio al deporte de ese país.
Al igual que Hewitt, Alex de Miñaur ha tenido que adoptar desde muy joven decisiones de adulto. No en vano, llego al circuito profesional cuando tan sólo tenía 16 años.
En cuanto a pistas, el joven australiano no duda en señalar que le van las superficies un poco más rápidas. Donde más sufre –aunque siempre mejorando- es en las pistas de tierra batida.
Cuando la bola va más rápida, él suele deslizar mejor y restar donde le gusta. Evidentemente, se siente como pez en el agua en las pistas de Australia.
Este es Alex de Muñair, identificado con Australia pero con padre uruguayo y madre española. Entrenando con entrenador español y un hombre que, seguro, será uno de los referentes del tenis mundial.
Por todas estas razones le hemos dedicado este espacio en la sección de los mejores tenistas del mundo. Desde aquí te iremos informando de todas sus novedades y, por supuesto, podrás ver y comprar sus raquetas de tenis y su material deportivo.
Y, no lo olvides. Nos encanta el trato directo con el cliente. Así que si nos llamas o escribes te vamos a contestar enseguida.