Y tú ¿compras en el “Black Friday”?
Un año más y un “Black Friday” más. Esta costumbre se origino en los Estados Unidos y se lleva celebrando de hace décadas después de su día de Acción de Gracias. Fue en 1961 en la ciudad de Filadelfia, cuando un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles por las rebajas del día posterior al su día festivo, y otro de los curiosos motivos es que ese día los comercios minoristas convertían sus números rojos en negros.
No tardo mucho en saltar a Europa y esta semana estamos ante otro Viernes Negro. La mayoría de comercios muestran suculentas ofertas y descuentos, aptos para todos los bolsillos. Es un momento perfecto para adelantar las compras de Navidad, pudiendo beneficiarnos de un buen ahorro y optimizar nuestro presupuesto.
Este año no obstante se torna complicado debido a la crisis en el transporte de las mercancías y la subida de precios (y de costes), este año más que nunca conviene mirar bien donde realizamos nuestras compras y evitarnos algún disgusto, sobre todo en las compras por internet.
Para evitarte sorpresas verifica estos pasos:
• Compra siempre en tiendas de confianza, dónde aparezca información clara y fácil de localizar sobre las formas de contactar en caso de una incidencia. Una dirección física, un teléfono, correo electrónico, etc. En onlytenis tenemos el sello de calidad de Confianza Online
• Básate en las opiniones de otras personas que han comprado en la tienda. Ellos te indicarán si se trata de un comercio fiable o no.
• Confirma que efectivamente los precios no han sido manipulados de cara a estos días y el descuento es real. En Onlytenis por ejemplo usamos “códigos promocionales” que aplican un descuento extra sobre el precio de venta mostrado. Una vez transcurrido el tiempo de la oferta dejarán de estar activos esos descuentos y prevalecerá el precio que veías.
En Onlytenis hemos preparados unos descuentos muy apetecibles mediante códigos promocionales, usando estos códigos verás como en tu cesta final se aplican los descuentos en los productos que hallas elegido y consigues todo lo que necesitas a un mejor precio.
Esperamos verte por nuestra web y que encuentres lo que buscas.
¡Bienvenido a la fiesta de “Black Friday”!